Enter a long URL to make tiny:

miércoles, 30 de mayo de 2007

Conversación (pública) de vestuario: Allison Stokke


Pobre Allison. Tanto sacrificio físico, tantos entrenamientos, tanta disciplina y esfuerzos concentrados de cara a obtener algún reconocimiento mundial como atleta --por su indudable capacidad en la especialidad de Salto de pértiga--, y su sueño se ha visto pervertido de la noche a la mañana, como consecuencia del efecto multiplicador de la noticia publicada por el diario The Washington Post.

La culpa la tuvo una (gloriosa, para qué engañarles) fotografía que ya es todo un hito a nivel mundial, que ha provocado un vendaval de reacciones en sitios como MySpace, YouTube, resultados de búsqueda en Google, en definitiva, hasta erigirse en la comidilla de infinidad de sitios y múltiples foros de opinión...total, que en cuestión de días la rezagada moza se ha visto convertida en la nueva sensación de Internet, y no precisamente debido a sus cualidades como atleta de primera línea. Lo cual no deja de ser tan preocupante como lamentable (me incluyo en el saco de los patéticos individuos que, de alguna forma,--este post, sin ir más lejos-- han contribuido a desvirtuar su popularidad), ya que sin duda, y a juzgar por las imágenes, la Stokke es merecedora de ser "famosa" (sic) reconocida por sus cualidades como deportista de élite.

Hay que reconocer que la chica es guapísima, pero lo justo sería que se la valorase por otras cualidades no intrínsecamente ligadas a su espectacular belleza física...pero claro, ya se sabe: somos lo que comemos. En fin. Vivir para ver (¿o era al revés?).

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació