Enter a long URL to make tiny:

martes, 19 de junio de 2007

Bicing, publicidad engañosa

Ya son varias las cartas de lectores editadas en diferentes diarios recogiendo las quejas del servicio Bicing del Ayuntamiento de Barcelona, y todas ellas, en mi opinión, con toda la razón del mundo. Mi caso, imagino que uno mas de tantos, es respecto a la publicidad engañosa que se ha echo de este servicio anunciando en su web un plano con fecha de implantación de las diversas estaciones, el cuál no se está cumpliendo en diversos casos, pero yo solo remitiré el que más me afecta a mi, junto a casa, en la Sagrada Família. (Sigue...)

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació