Enter a long URL to make tiny:

miércoles, 27 de junio de 2007

Quién te ha oído y quien te ve, "Gabi"

Este hombre está hecho para la radio. En la televisión le quedan muchas sopas y unos cuantos telediarios, sabedor de que darle alegrías al PSOE es la táctica a seguir para mantener el puesto, no deberá sorprendernos pues seguirá dando caña al PP desde el púlpito que los cabezas pensantes de la cadena privada han puesto a su disposición, a mayor gloria de Zapatitos.



El problema aquí es el tono empleado por Gabi-para-los-amigos: un tono burlesco y pretendidamente inspirado en que el comunicador nos muestra sin complejos sus dotes humorísticas, con lo cual hace un flaco favor a los informativos del canal Cuatro.

Da igual que se trate del personaje Zaplana. Da igual que sea muy libre de expresarse en esos términos aunque eso suponga satirizar al prójimo. Precisamente por eso es una falta grave de talante profesional que evidencia más bien poca seriedad e inspira nula confianza en el medio.

Personalmente, es la gota que colma el vaso. Es cierto que tuvo momentos de lucidez al frente de Noticias Cuatro, como cuando se disculpó públicamente ante la audiencia de la cadena privada, en riguroso directo. Por tanto, le tenía muy bien considerado, y a la postre la decepción ha sido maýúscula, por cuanto ha demostrado una falta grave como profesional del periodismo (mejor dejémoslo en hábil comunicador, que es hasta donde se ha rebajado por méritos propios).

Quién te ha oído y quién te ve, "Gabi". Qué pena...

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació