Enter a long URL to make tiny:

martes, 10 de julio de 2007

Al 'Spam', Spam', y al vino...

Una información publicada en El Periódico de Catalunya:

Más del 60% de los correos electrónicos que se reciben son 'spam'

SERVIMEDIA - MADRID
Más del 60% de los correos electrónicos que reciben los usuarios son spam o correos masivos basura, según la Asociación de Internautas (AI). Esta entidad asegura que "el spam es un problema de seguridad, aunque muchos técnicos lo consideren simplemente basura electrónica"."El correo basura es un problema para organismos, instituciones, empresas y para los particulares en todo el mundo", señala la AI, ya que "este tipo de correos puede contener phishing, ofertas falsas de trabajo, medicamentos prohibidos o virus".

Además, pueden "llenar el buzón si se falta varios días o durante las vacaciones, con la consecuencia de perder correos importantes". Sobre el spam, un responsable de la asociación asegura: "Es ya un problema que puede poner en riesgo nuestro ordenador personal o los servidores donde alojamos nuestra información más sensible y valiosa".

El portavoz de la AI apunta que "combatir al 100% contra el spam es imposible mientras no haya una legislación internacional en que reprima con dureza la promoción y difusión de esta lacra de internet".

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació