Enter a long URL to make tiny:

domingo, 22 de julio de 2007

El desplome (ficticio) de La Sagrada Familia

ESTO, Sres del PSC, bien podría ocurrir. Veamos el anuncio de una posible tragedia:



El paso del AVE podría hacerle algo más que "cosquillas", aunque haya quien lo niegue rotundamente.

Adif ha asegurado que la construcción del túnel del AVE no le hará ni cosquillas a la Sagrada Familia y que no se necesitaría tomar ninguna medida de seguridad, además ha dicho que la construcción del propio templo provoca deformaciones en el terreno muchísimo mayores que las del túnel. Según las previsiones de los técnicos de Adif, la afectación del túnel es entre diez y veinte veces menor que la que la propia acción de la Sagrada Familia tiene sobre el terreno.

¿Será que los Sres de Adif tienen posesión de la verdad absoluta? o será que estos Sres tienen un profundo interés en que el proyecto del trazado del AVE no sufra demora para no perjudicar sus propios intereses económicos?

bien por la Plataforma l'AVE pel Litoral por la difusión de este vídeo de un derrumbe simulado, ya que nos ayuda a reflexionar un poco las cosas, como sería deseable para todos. Al parecer, hay quien necesita algo más que un empujoncito. Porque, claro, tras el cúmulo de despropósitos llegan las críticas, los lamentos, las voces de queja y el exigir responsabilidades que se pasan de uno a otro. Como ocurrió en el caso del Carmel, sin ir más lejos...

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació