Enter a long URL to make tiny:

viernes, 10 de agosto de 2007

'Don't You Forget About Me'

Los McCann, padres de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en Portugal el pasado 3 de mayo, han decidido lanzar una nueva sección en el sitio de vídeos YouTube para ayudar también a otros padres a localizar a menores desaparecidos: 'Don't You Forget About Me'.

Se trata de una iniciativa encomiable que debería de servir de ejemplo a todos esos periodistillas y editorcillos portugueses que espolean retorcidas ideas que carecen de fundamento alguno pero que son publicadas con tal de alimentar el morbo popular que se difunde desde la esfera mediática, con el único objeto de adquirir protagonismo y vender un mayor número de ejemplares.

Debería darles verguenza a los responsables de divulgar ciertas desinformaciones* que sólo hacen que contribuir a sembrar la confusión pública y aumentar el dolor en tránsito por el largo camino de amargura que atraviesan desesperados en la búsqueda de su hija Kate y Gerry McCann.

*[Léase difamaciones]

ACTUALIZACIÓN: "Imaginar que hemos matado a nuestra hija es ridículo"[...]"Es perturbador, por un lado, sugerir que nuestra hija está muerta y que la policía tieje pruebas de ello, y por otro lado, que nosotros somos culpables".

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació