Enter a long URL to make tiny:

sábado, 4 de agosto de 2007

A la felicidad por la "individualización" de los contenidos

Hace algunos años años a esta fórmula de individualización se le llamaba "personalización" y pocos creían en que fuese a llegar.

El futuro de los medios de comunicación girará en torno a la segmentación de los programas por la "individualización" de los contenidos. Según lo expresado por Domingo Barbolla en el marco del curso de verano de la Universidad de Cantabria (UC) 'La era digital. Contenidos y Audiencias', "El modelo de futuro es que cada sujeto sea creador de su propia visión".

Una información de LV.es:

(EUROPA PRESS).- El antropólogo Domingo Barbolla auguró que el futuro de los medios de comunicación girará en torno a la segmentación de los programas por la "individualización" de los contenidos. "El modelo de futuro es que cada sujeto sea creador de su propia visión", aseguró el profesor, que participa en el curso de verano de la Universidad de Cantabria (UC) 'La era digital. Contenidos y Audiencias'.

Internet, Universidad, Santander, Tierra, Cantabria Una de las características de ese nuevo modelo en los medios de comunicación es que cada persona diseñará la realidad con "su experiencia" y que, por lo tanto, la programación llegará a segmentarse "no sólo por países o microculturas, sino por individuos", informó la UC en nota de prensa
. (Sigue... )

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació