Las páginas 'web' británicas no perjudican las ventas de sus diarios
EL MUNDO AFP - LONDRES.- Las páginas de internet de los diarios no perjudican el nivel de sus ventas, de hecho cada vez son más complementarias, o por lo menos eso asegura la oficina británica de la difusión de prensa.
Los consumidores ven en las versiones digitales de los periódicos una fuente complementaria de la versión impresa tradicional, según los datos ofrecidos por Audit Bureau of Circulations , que publica conjuntamente cada mes las cifras de difusión de las versiones impresas y en línea.
En estas estadísticas también se resalta que la inmensa mayoría de las webs de los periódicos se consultan mayoritariamente desde el extranjero. Sólo el 33% de las consultas de la 'web' de 'The Times' son de Reino Unido. (El 37% para 'The Guardian').
NOTA: Esta información apareció publicada el martes 14/08/2007 en El Mundo.es, pero es que hoy es como si me hubiesen inyectado un sedante a la vena y me da pereza pensar y/o escribir. Puede hacerlo alguien por mí, si le apetece...
Los consumidores ven en las versiones digitales de los periódicos una fuente complementaria de la versión impresa tradicional, según los datos ofrecidos por Audit Bureau of Circulations , que publica conjuntamente cada mes las cifras de difusión de las versiones impresas y en línea.
En estas estadísticas también se resalta que la inmensa mayoría de las webs de los periódicos se consultan mayoritariamente desde el extranjero. Sólo el 33% de las consultas de la 'web' de 'The Times' son de Reino Unido. (El 37% para 'The Guardian').
NOTA: Esta información apareció publicada el martes 14/08/2007 en El Mundo.es, pero es que hoy es como si me hubiesen inyectado un sedante a la vena y me da pereza pensar y/o escribir. Puede hacerlo alguien por mí, si le apetece...
<< Home