Enter a long URL to make tiny:

sábado, 29 de septiembre de 2007

Objetivo Birmania

Los bloggers siguen informando a la comunidad internacional de lo que acontece en el país, pese a los innumerables obstáculos y dificultades para ello que les "brinda" el Ejército que protege los intereses de la dictadura militar COMUNISTA en Birmania. Todo ello con el agravante de llevar a cabo su actividad bajo la severa y constante amenaza por su integridad física --e incluso por su vida-- y tener, además, que sortear otro incómodo traspié: el bloqueo de la red Internet que allí se ha producido de forma repentina.

Bloggers, medios electrónicos y tradicionales están reportando que el internet ha sido bloqueado en Birmania por la junta militar para evitar la difusión de videos, fotografías e información sobre la ofensiva a las protestas que se están llevando a cabo estos días.
Global Voices Online sigue reproduciendo reportes ciudadanos de bloggers anónimos que explican la situación del país.


[Vía Tecnomeme]

ACTUALIZACIÓN:

[Fuente: Barcepundit]

[...] Es una información que no ha sido posible contrastar suficientemente, por lo que no aún podemos publicarla en PJM, pero de forma más "extraoficial" sí quiero comentar: se habla de entre 700 y 800 muertos. Posiblemente más.

En cualquier caso, para poneros al día en castellano nada mejor que este resumen de Aquiles. Quien por cierto hace lo que casi nadie. ¿Os habéis fijado que todos los medios hablan de "junta militar", así a secas? Es como si se tratara de Pinochet, o Videla, una dictadura de derechas más. Alguien con dos dedos de frente sacará conclusiones del hecho de que su mentor sea China, y antes la URSS. Y es que se trata de una dictadura militar comunista. Un 'pequeño' detalle.
[Vía Barcepundit]

Pues si, un "pequeño" detalle (y añado) descomunal.

NOTA: corregidos los enlaces erróneos que no apuntaban hacia ningún sitio.

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació