Enter a long URL to make tiny:

jueves, 18 de octubre de 2007

'Los señores de las sombras'

INTERESANTÍSIMA ENTREVISTA a Daniel Estulin con motivo del lanzamiento de Los señores de las sombras, libro de reciente edición que recoge las investigaciones del periodista ruso-canadiense afincado en España, con el propósito de poner al descubierto los vínculos supuestamente existentes entre los gobiernos de distintos países, servicios de inteligencia, narcotraficantes, grupos terroristas de orden internacional, y grandes compañías petroleras.

Estulin es autor, además, de Los secretos del Club Bilderberg.

ACTUALIZACIÓN: (esto merece otro post):

Daniel Estulin es según todos los medios de comunicación que lo promocionan un periodista de investigación de primer orden.También es frecuente observar en muchas webs como se alaba el uso de documentos inéditos y sólo accesibles a un aventurero como él que supuestamente tiene contactos en las altas esferas del espionaje internacional.
En su primera obra dedicada a Bilderberg, La Verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin nos regala entre las páginas 105-109 un texto antológico de como escribir un libro de investigación en un breve período de tiempo. Bajo el título de Planes secretos nos dice Estulin: "Esta información adicional me ha sido confirmada independientemente por el director de la excelente página web sobre inteligencia con base en Toronto, New World Order Intelligence Update".
Veremos a continuación como en realidad Estulin no confirma nada sino que COPIA la información de un texto presente en la web llamado:
Gun Control and the New World Order y del cual no cita en ningún lugar su procedencia dando a entender que es autoría suya. Obsérvese en color azul el texto "fusilado" y entre corchetes y cursivas los agregados de este singular escritor.

Sin comentarios...

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació