Enter a long URL to make tiny:

domingo, 28 de octubre de 2007

Multa y...se hizo el silencio

ESTO SI QUE ES UNA TERRIBLE INJUSTICIA, y no la *brutal* agresión de S.X a una menor ecuatoriana:

Huelva. (EUROPA PRESS) .- El Juzgado de Menores de Huelva ha condenado a J.A.P., J.F.A. y J.D.G. al pago de 1.330,5 euros y a la medida de 80 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad por agredir y romper las gafas a un profesor del IES Estuaria de la capital onubense.

La sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que sobre las 11.45 horas del 15 de marzo de 2006, los tres acusados, que contaban con 16 años en el momento de los hechos, accedieron a las instalaciones del centro educativo y cuando el profesor de guardia J.G.C. les pidió que abandonaran el centro, "los menores, con la intención de atacar su autoridad, se abalanzaron sobre él".

El fallo relata que los acusados hicieron caer al suelo al profesor, "donde comenzaron a golpearlo", causándole lesiones consistentes en contusión cervical y artritis traumática en el primer dedo de la mano izquierda, de las que curó en 27 días, necesitando de una inicial asistencia facultativa.

En este sentido, indica que, antes de ser expulsados del recinto, los menores, "con igual propósito", se enfrentaron con el jefe de estudios y el director del instituto, J.F.G., "al que dieron una patada por la espalda, un cabezazo y varios puñetazos sin que conste que le causaran lesión".


Y yo me digo: aquellos que aún se rasgan las vestiduras para exigir **justicia** y una condena que comporte el ingreso en prisión de S.X, que exijan la misma mano dura y la aplicación de todo el peso de la Ley también (especialmente) en este caso, vamos hombre...la Fiscalía que recurra la sentencia al Juez, y la portavoz del ejecutivo de Zapatero, la espantapájaros De la Vega, que inste a que se haga "justicia" en este caso que revierte especial gravedad.

Politicuchos de tres al cuarto en el gobierno español y catalán: ES NECESARIO un giro de perspectiva urgente de nuestros representantes políticos, que se llenan la boca de palabras complacientes y pierden el culo aplicándose en gestos amables pero se muestran del todo incapaces de estar a la altura de las circunstancias cuando la ocasión realmente lo requiere.

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació