Enter a long URL to make tiny:

martes, 2 de octubre de 2007

Llega 'Público' (otro diario más...)

Vaya mierda pinchada en un palo de web que tienen los de Público...se nota que de tal palo tal astilla, tal para cual. Es una mala fotocopia de la web 20minutos.es. Y regalando diarios junto a películas al módico precio de 50 céntimos ya pueden agotarse los ejemplares en el quiosco, ya...en cuanto al contenido: pura bazofia informativa. Me quedo con La Vanguardia --a 1 euro-- o con el diario ADN --gratuito--. Más de lo mismo e incluso peor, que ya es decir mucho.

Medias tintas no me valen...tomaduras de pelo no, gracias. Basta ya de intentos fallidos de manipular la opinión pública. Menuda secta la de Público, "el suyo" (que NO el mío...). Hasta el eslogan publicitario emitido por televisión es una calcomanía del de TV3- "la seva" (i no pas la meva).

Y es que de un fundamentalista de la zapaterocracia no podía salir nada bueno. O si. La película puede que sea buena, habrá que acudir pronto cada mañana al quiosco antes de que se agote...

ACTUALIZACIÓN: Lástima, liquidada la promoción de lanzamiento, ya no "regalan" DVD...así sin más, se acabó lo que se daba (frustración). Lo bueno no ha llegado a una semana, así que --mi gozo en un pozo-- ya no merece la pena ir corriendo al quiosco a ver qué se cuece cada mañana. No para el Público, al menos. No en mi caso.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació