Enter a long URL to make tiny:

viernes, 2 de noviembre de 2007

'Agit prop' demencial de Pepe Blanco

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, (Pepe para los amigos) acusó a Aznar de ser "autor intelectual" de un "engaño masivo", a Ángel Acebes de ser el "autor material", y a Rajoy y Zaplana de ser "colaboradores necesarios" tras la sentencia judicial por los atentados perpetrados el 11-M en Madrid.

La sentencia que ayer dictó el tribunal presidido por el juez Gómez Bermúdez constituye uno de los mayores bochornos judiciales de la historia de España. Sin duda, la chapuza no es únicamente achacable a dicho tribunal, ya que el instructor de la causa es Juan del Olmo, gran aportación murciana al panorama nacional, que quizás debería retirarse como juez de paz a algún pueblo de la huerta murciana. Ayer simplemente se condenaron a los cuatro moros que dejaron las mochilas en los trenes y algunos de los que intervinieron en la trama de explosivos.

[...]

Pero lo más bananero y espectacular de todo el juicio es que nadie sabe quién es el instigador de los atentados del 11M. Los tres presuntos autores intelectuales han sido absueltos. ¿Cómo puede alguien atreverse a decir que ayer se cerró una de las páginas más negras de nuestra historia si no sabemos quién organizó todo para provocar una masacre con el fin de violentar la voluntad de un pueblo apenas 72 horas después de asesinar a casi doscientas personas y herir a varios centenares? Pues por lo visto, alguien se atreve a ello e incluso a hacer, otra vez, un juicio pararelo y a volver a montar una gran campaña de 'agit-prop' al más puro estilo de la vivida entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. Ese hombre no podía ser otro que el analfabeto funcional más sectario de la izquierda, Pepe Blanco (secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español - PSOE).

Pues la verdad es que ya no me sorprende el grado de patetismo e insensibilidad patológica que alcanzan determinados políticos. PATÉTICO.

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació