Enter a long URL to make tiny:

miércoles, 7 de noviembre de 2007

La vida en un blog

Diario ABC (2-9-2007)
Por D. MEDIAVILLA - VALENCIA.

Ni los omnipresentes personajes de la prensa rosa, ni los no menos ubicuos políticos, ni siquiera los futbolistas. Ninguno de los sospechosos habituales en los medios de comunicación de toda la vida prestan su tirón para arrastrar hacia el éxito a los blogueros valencianos. Echando un vistazo a los sitios personales creados en la Comunidad más visitados -según el ranking de «alianzo.com»- parece confirmarse el tópico de que los espacios con un carácter comunitario más marcado de la red están controlados por una banda de frikis de gustos, cuando menos, peculiares y muy relacionados con la tecnología.

El primer sitio de la blogosfera valenciana lo ocupa el weblog colaborativo «bandaancha.st». Este sitio, centrado en contenidos relacionados con las conexiones a internet y las nuevas tecnologías, publica artículos de varios autores previamente filtrados por los editores del sitio. La información práctica es su punto fuerte.
(Sigue...)

[Vía La Cosa Húmeda]

ACTUALIZACIÓN* ('La vida en un blog' versus La vida en un blog): Discurso íntegro del consejero delegado del Grupo PRISA en la Real Academia

* Busque, compare, y si encuentra alguno mejor, léalo (y pásemelo).

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació