Enter a long URL to make tiny:

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mato, luego existo

EL PAÍS - CARLOS BOYERO 14/11/2007

ANÁLISIS: A la parrilla

Hablan en el informativo de la familiaridad y el refugio que ofrece Internet a los nazis, y cómo ellos, tan premonitorios y raciales, propagan el pedestre y belicoso mensaje “el que avisa no es traidor” en el caso de que la satánica democracia les prohíba algo tan democrático como manifestarse para reclamar eso tan anhelado por la civilizada gente de orden como que los negritos retornen a su casita africana, que es donde mejor estarán, y que la sangre occidental no se contamine con residuos tercermundistas.

Cuántas cosas inquietantes me estoy perdiendo por mi desconocimiento de Internet, por no saber navegar en el inaplazable aquí y ahora. Imagino que puede ser una fuente de sabiduría y de comunicación, algo aún más fascinante que los descubrimientos de la imprenta y del cine, pero me mosquea que las hazañas de todos los peligrosos tarados de este mundo y del otro alcancen su razón de ser gracias a la publicidad y la inmediatez que les regala Internet. (Sigue... )

No deja títere con cabeza...pero aquí ya pierde definitivamente el norte:

[...] Puestos a ver sangre y para cambiar, sería compensatorio que en ese carnaval de imágenes naturalistas observáramos cómo las víctimas ancestrales le vuelan los sesos a sus maltratadores maridos, o cómo una acorralada presa de los skinheads se revuelve en plan Eastwood y envía a criar malvas a los concienciados matones. Se merecen permiso de armas y una pensión vitalicia del Estado.

Eso, eso, ¡que siga el festival! es decir: si se trata de fulminar a 'skinheads' (¿debo interpretar 'skins' exclusivamente de ideología neonazi o se incluyen también los redskins de ultraizquierda en el grupo de malvados y "concienciados matones"?), financiemos pues las armas y otorguemos pensiones a los Clint Eastwoods y Supergirls de turno para que sean más capaces de revolverse en el fango execrable de la facción más descerebrada de la sociedad. Bueno, dicho así en clave sarcástica con ese poso disciplente de retórica gratuita no queda tan tan tan rematadamente mal...

Porque, ¿las "víctimas" se merecen "permiso de armas y una pensión vitalicia del Estado"? ¡venga hombre! yo quiero ser víctima para poder tener permiso de armas y una pensión vitalicia del Estado. Y si el Gobierno promoviera dicha iniciativa, ¿se imaginan la de víctimas de esos malvados y "concienciados matones" que surgirían en manada de debajo de las piedras? ains...

...a la parrilla, si. ¡Aqui huele a quemado!

ACTUALIZACIÓN (17/11/2007): Detenidos cinco 'skins' anti-racistas por pelearse con dos neonazis en Sabadell

ACTUALIZACIÓN [2]: Enfrentamientos entre manifestantes antifascistas y los Mossos en el centro de Barcelona

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació