Enter a long URL to make tiny:

martes, 6 de noviembre de 2007

Muerte y erotismo en calendario 2008

Leo en El Periódico de Catalunya:

Un fabricante de ataúdes italiano ha vuelto a sorprender este año con su peculiar versión de calendario Michelín en el que combina los féretros que comercializa con el erotismo de sus modelos femeninos.




"La idea nació en el 2001 cuando buscábamos una forma diferente y novedosa de presentar nuestros productos a los directores de las empresas funerarias", explica Maurizio Matteucci, uno de los dueños de Cofani Funebri, la empresa que edita el calendario para vender sus ataúdes. "Creíamos entonces que no sería una mala idea vender nuestros productos de una forma divertida. La idea era vender los féretros con una mujer guapa al lado como se hace con los coches y con los teléfonos móviles".

Si las modelos posan como reclamo para enfatizar el atractivo de los automóviles, ¿por qué no iban a hacerlo junto a un almanaque de féretros?

[Vía Vía]

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació