Enter a long URL to make tiny:

sábado, 8 de diciembre de 2007

Las diosas de la pantalla

Somero y concienzudo repaso de Alfonso Merelo Solá a lo que él denomina las “diosas catódicas” que se han ceñido al género fantástico (Sci-fi). Para deleitarse con la mirada, vamos. Gracias mil.

Encabeza la lista Jolene Blalock encarnando a la andrógina sub-comandante T'Pol en Star Trek: Enterprise. Pero yo, sin ninguna duda(*), me quedo con Lexa Doig, AI y avatar de la nave Andrómeda, (con el permiso de Patricia Arquette --la belleza crepuscular-- en 'Lost Highway', ópera prima del maestro David Lynch):



Ahí va, como muestra, un esplendoroso y fantástico botón de lo que os espera por ver:


Esto es sólo el principio. Y lo mejor de todo es que, según dice, continuará... Amén.

[Vía Microsiervos]

ACTUALIZACIÓN [1]: La lista acusa una ausencia de bulto: se echa en falta a la inmensa Jessica Alba por su papel de heroína en la futurista Dark Angel. Palabras mayores...

ACTUALIZACIÓN [2]: Star Trek Sex: cinco minutos de escenas «sexys» de tantos viajes a las estrellas

ACTUALIZACIÓN(*)[3]: Donde dije digo digo diego: creo que finalmente me quedo con T'Pol ;-). Dicen que rectificar a tiempo es de sabios. En cualquier caso, planean dudas, así que...creo que lo mejor será dejarlo aquí (:D).

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació