Enter a long URL to make tiny:

viernes, 25 de enero de 2008

¿Esclavos de lo políticamente correcto?

Rahola, en su línea. Siempre brillante, al menos cuando se refiere al radicalismo predicado por el Islam occidentalófobo, o cuando se expresa con relación a la discriminación de la mujer musulmana, por ejemplo.

Ahí va un pequeño extracto esencial:

[...] Si la tolerancia, por ejemplo, significa tolerar imanes integristas, más que tolerancia, lo que practicamos es un suicidio. Y así, elaboran el cuento de hadas de la integración pero no tienen ni idea de qué pasa en los barrios, qué pasa con las mujeres, qué se dice en las mezquitas. Y ahí está la base del segundo error, los interlocutores. Lejos de hacer un puente con el islam democrático, en Catalunya hemos convertido en interlocutor a una discutible entidad.

¿Es de recibo que el Consell Islàmic de Catalunya goce de 90.000 euros de subvención pública, y sea presidido por Lahsen Saaou, miembro de Jamaat Tabligh, corriente que propugna el islam más extremo y el odio a Occidente?

Y ahí van una serie de reflexiones incómodas en clave de espinoso interrogante, cuestiones de vital importancia para el futuro de nuestro país y la prosperidad del conjunto de sus ciudadanos->>

En el apartado de preguntas sobre esta cuestión, lo incorrecto se convierte en impertinente. Sin embargo, o preguntamos claro, o sólo obtendremos respuestas con trampa.

Primera: ¿Sabían que la mezquita de la calle Hospital, vinculada al Consell Islàmic, subvencionado por la Generalitat, se llama Tariq ibn Ziyad en homenaje al líder musulmán que invadió España, y auténtico mito del integrismo?

Segunda, tercera y cuarta: A tenor de las palabras de Javed Ilyas en La Vanguardia:¿Se controlan los discursos de los imanes? ¿Son distintos los mensajes si hablan en árabe o si hablan en nuestro idioma?

Quinta: ¿Es cierto que Arabia Saudí envía imanes a predicar el salafismo radical entre los emigrantes de nuestro país?

Sexta: ¿Es lícito dar terreno público para una mezquita si en ella se segrega a las mujeres? Abdenur Prado recuerda que en la Medina de Mahoma rezaban juntos y que la segregación es una maldad.

Séptima: ¿Es cierto que hay mujeres que son imprecadas, insultadas e incluso agredidas si visten de forma occidental?

Octava: ¿Es cierto que desaparecen muchas niñas de las escuelas cuando empiezan a tener la regla? Novena: ¿Cuántas madrazas coránicas sin ningún control hay en Catalunya? Décima: ¿Por qué la Generalitat subvenciona a entidades cuyos dirigentes predican el desprecio a la libertad, la segregación de la mujer y el odio a Occidente?

Ahí queda eso. Gracias, Pilar. Por tu coherencia, valentía, honestidad personal y depurada profesionalidad a la hora de redactar tus escritos, bien documentados y mejor estructurados.

Y, sobre todo, gracias por decir lo que piensas sin pensar en el qué dirán los irresponsables progres de salón y demás gente de bien abonada per se a la estricta corrección política y la tolerancia mal entendida, caldo de cultivo de un escenario social donde impera la apropiación --legítima-- de los derechos fundamentales con el fin de poder extender (a todas luces de manera ilegítima) entre la comunidad musulmana ese odio irracional hacia occidente que, cada vez más, se hace patente a tenor de determinados hechos, hallazgos, denuncias y sospechas fundadas de actividad terrorista en territorio catalán.

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació