Enter a long URL to make tiny:

lunes, 14 de enero de 2008

Un partido infinito



ESTÁ MUY CLARO: no habría partido 'ad-eternum' sin una afición dividida en dos grandes bloques que traga continuamente y sigue respaldando con su voto incondicional las no-acciones y contínuos despropósitos de nuestros gobernantes.

El principal problema, inherente a la alarmante falta de sentido de la responsabilidad política por parte de nuestros representantes, los dos grandes grupos que tienen posibilidades reales de gobernar el país (PSOE-PP) es, precisamente, la afición, dado que dífícilmente cambia de color, por muy mal que vayan las cosas. El escenario de la política española no debería poderse equiparar al de un campo de fútbol pero, muy lamentablemente, sirve como ejemplo de referencia ineludible.

Y aquellos ciudadanos que declinan ejercer su derecho a voto, abstención mediante, o deciden votar en blanco, no van a cambiar nada mientras que haya quien acuda a las urnas sin sentido de la responsabilidad ciudadana, esto es: no ser fiel a unos colores 'ad-eternum', votar tras ejercer una valoración personal a conciencia del balance de la legislatura de gobierno. Sólo así podremos poner finm, entre todos, a un partido insufrible, soporífero, e infinito, que bien podría acabar en tragedia. desastre económico y/o fractura social. Y no hago referencia a El corralito.

Reflexionemos, pues, y acudamos a las urnas en masa para manifestar ese descontento masivo, "l'emprenyament", como solemos decir los catalanes descontentos por la pésima gestión de gobierno que afecta a Catalunya.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació