Enter a long URL to make tiny:

jueves, 17 de abril de 2008

Míster, tengo una pregunta para usted

By Daniel R. Caruncho @ ADN.es:

El Barcelona tendría que jugar más por las bandas, hombre, que se amontonan todos por el centro. Y más mano dura en el vestuario, que con el buen rollo se aburguesa hasta el recoge pelotas.
Yo llevo un entrenador de fútbol dentro. Tú llevas un entrenador de fútbol dentro. Él lleva un entrenador de fútbol dentro. Toda España es un entrenador de fútbol en potencia.
Por eso pintaba bien -en un principioel Tengo una pregunta para usted que La Primera dedicó a Luis Aragonés el pasado martes. El seleccionador español es un punk: actitud embutida en un chándal, un angry old man de cuidado. Con esta base, y el "Raúl a la selección" como ruido de fondo, la cita prometía.
Pero el Sabio de Hortaleza se presentó trajeado y sedado. Regateaba las preguntas incómodas, y en ningún momento se mostró alterado. Resultado: empate aburrido, y el público pidiendo la hora.
Sin embargo, eso no quita que la propuesta merezca ser imitada. Sugiero que las salas de prensa de los estadios abran las puertas a un selecto grupo de aficionados para que acribillen al Rijkaard de turno. Siempre, claro, después del partido, cuando la sangre bulle. Reality del bueno. Mano dura.


¡INMENSO!

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació