Enter a long URL to make tiny:

martes, 10 de junio de 2008

Nueva funcionalidad de reporte de comentarios en LV.es

Los usuarios pueden advertir a la moderación si detectan mensajes inadecuados

Barcelona. (Redacción).- La Vanguardia.es, siguiendo con su apuesta de impulsar la participación de los lectores, ha incorporado una nueva funcionalidad que permite a cualquier usuario de la web enviar automáticamente una notificación al equipo responsable de moderación cuando crea que alguno de los comentarios que acompañan a las noticias sea inapropiado o incumpla las normas de participación.

Desde este momento, y gracias a este mecanismo, cualquier usuario puede advertirnos de un comentario que considere inadecuado y que haya leído bajo una noticia, vídeo, foto o carta.

El funcionamiento es tan simple como seleccionar la opción "Notificar comentario inapropiado" que permanece visible junto a cada uno de los comentarios de los usuarios. Al notificar un comentario inapropiado, el lector envía un aviso de alerta a la redacción comunicando el motivo por el cual debería ser eliminado dicho comentario, o la causa por la cual considera que merece ser suprimido. Finalmente, el equipo de Moderación de La Vanguardia.es supervisará cada alerta para estimar si los comentarios reportados deben ser suprimidos de forma definitiva.

Este sistema supone una nueva posibilidad de participación que se añade a las otras muchas impulsadas hasta ahora por La Vanguardia.es y que se pueden seguir en la sección
El lector opina.

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació