Enter a long URL to make tiny:

sábado, 30 de agosto de 2008

Crisis...¿qué crisis?

Ya estamos de vuelta, y vuelve SPM con una nueva (vieja) entrega de la genial Yo Tuve, esa serie de videos capitulados que nos entrega cada glorioso viernes La Vanguardia Digital, basada en los friquiguiones de J. M. de Pedro y que protagoniza la estupenda actriz Susana Gómez, con la aportación especial en la edición y montaje de la mano de ese peazo periodista freelance que es Ramón Vila. Véanlo ustedes:

"Crisis...¿qué crisis?"

¿No es simplemente genial?

ACTUALIZACIÓN: vean la entrega de la semana pasada y la de esta semana sobre el dichoso iPhone (si, este post mío estaba más caducado que un yoghourt del mes de febrero a la espera de resolver problemillas con la jodida conexión a Internet, de ahí el post que precede a éste.

OFF TOPIC: A propósito, definitivamente* me he pasado a Opera, una auténtica virguería de navegador muy por encima del resto de opciones existentes en la red de redes (hago mención por si hubiera alguien a quien le pudiera interesar este dato revelador) y, paradojas de la existencia humana, no funciona el sistema de comentarios de las noticias de La Vanguardia.es con este navegador (lo comentaré el lunes, a ver si los técnicos pueden solucionarlo).

*ACTUALIZACIÓN [02/09/2008]: Google lanza su primer navegador para desafiar a Microsoft

No se encuentra la página

"JE", que diría Barcepundit

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació