Enter a long URL to make tiny:

sábado, 3 de enero de 2009

'Thinker' o 'Linker'?

De posts, agregadores, enlaces y páginas vistas. Interesante reflexión.

Aunque, a mi entender, el blog puede ser perfectamente ora 'thinker' otrora 'linker'. Esto es, híbrido (o como guste llamarlo). Este es el caso de SPM, humilde blog en el que tan pronto enlazo, sin más, fragmento de texto copypasteado mediante, y otro me enrollo como una persiana por la sencilla razón de que me siento inspirado a riesgo de aparentar estar guruizado, de pretender sentar cátedra o algo por el estilo, cuando sólo intento aportar argumentos que respalden mi postura, tratando de hacerla más fácilmente comprensible (en la la conversación de voz quedan los matices que se diluyen el la web, por lo que en la web hay que enfatizar haciendo uso de la palabrería escrita) . Pero,  en fin, allá cada cual con lo que crea y cómo se forme su opinión de las cosas y personas que lee/encuentra en Internet.

Por otro lado, al hilo de lo que comenta, y respondiendo a su petición, creo que JMG (Barcepundit) no ha reparado en una cuestión: si yo enlazo al enlazador, lo cito y lo enlazo ([Vía Barcepundit]. Si yo me entero de algo o descubro algo nuevo para mi que pienso puede serlo para los demás, hago oír mi voz a través del blog, pero lo hago vía la persona/el blog a través del post por el cual me he enterado o me ha llegado la info, el dato, el aporte...la cuestión es: "JMG dice o enlaza que/tal cosa..." y yo les hago saber a mis lectores (si los hubiere) que es JMG quien dice o enlaza tal cosa. Es el boca a oreja digital en un entorno de red global: la red de redes.

PD. Por medio de la entrada referida, JMG acaba de demostrar cómo con un simple post de estilo 'thinker' logrará bastantes más referencias enlazando a su blog: seremos bastantes quienes comentemos y/o enlacemos, dado el interés del tema que se aborda en esta entrada.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació