Enter a long URL to make tiny:

lunes, 21 de mayo de 2007

'The Washington Post' elogia el estilo de vida de "Barnca" (sic)

Lluvia de aerolitos en forma de elogio que irradia un brillo resplandeciente, emana del artículo que firma M. L. Lyke , incluido en el suplemento dominical de turismo del 'The Washington Post', titulado Barcelona, es una cuestión de tiempo (requiere suscripción). Una pieza de incalculable valor informativo, sin desperdicio alguno, oiga. A saber:

"La vida es corta. Y, en Barcelona, oscuramente dulce". Un artículo según el cual Barcelona --"Barnca"-- es una gran ciudad para-salir-de-noche-y-tomarte-la-mañana-con-calma, donde "el espíritu artístico está vivo y es floreciente" [...].

[...] "El tiempo es fluido como un reloj de Dalí, y el mejor momento para ocuparse del sueño es la siesta del mediodía", reza el artículo. A Barcelona la pintan como una ciudad estupenda para el visitante ocasional y para el turista de rigor. En definitiva, una ciudad espléndida, magnífica y -añado- que parece diseñada para complicar la existencia al sufrido ciudadano de a pie, dado que ignora u omite algunos datos sin importancia, en un aparente 'lapsus' periodístico -gajes del oficio-, la otra cara de la moneda: el problema de la vivienda, la inseguridad ciudadana, la cuestión de la inmigración, la precariedad laboral, la suciedad y basuras, el incivismo, la falta de aparcamiento, la circulación, etc, etc, etc...AMÉN de estar orientada exclusivamente al visitante y al turista. Turistas y visitantes que a menudo pagan muy cara -y nunca mejor dicho- su estancia en la ciudad Condal.

Nada, pequeños detalles (descomunales) "sin importancia". O una "simple anécdota", que diría el alcaldable Jordi Hereu (PSC).

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació