Enter a long URL to make tiny:

viernes, 31 de agosto de 2007

31 de agosto: "Día del Blog"


Pues si, eso parece: cada 31 de agosto toca celebrar el Día del Blog. En mi humilde opinión, es una soberana estupidez lo de fijar en el calendario una fecha dedicada a celebrar el susodicho.

El 'BlogDay' es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

¿Blogueros? qué mal suena eso, por favor...ah, aviso: yo NO soy bloguero, ni blogger, ni nada por el estilo. Nunca me he considerado nada de eso porque, sencillamente, es una denominación cogida con alfileres que no significa nada más y nada menos que "usuario de la herramienta blog". Soy y me considero abyecto Internauta, pero NO bloguero (sic), ni blocaire, ni blogger.

PD. He plantado la florecita en el jardín porque asi le doy un poco de colorido al post, ya que el insípido día del Blog destila cursilería a raudales, aunque este post dedicado al Día del Blog es mi particular forma de solidarizarme con los 'bloggers' que presumen de ello sólo por considerarse bloggers y NO por hacer las cosas bien hechas sirviéndose de la tecnología y potencial que proporciona la herramienta de edición web BLOG. Dime de qué presumes...

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació