Enter a long URL to make tiny:

jueves, 29 de noviembre de 2007

Globos sonda

Este es el mundo de los mass media, el séptimo poder. Conscientes de ello, y de que cualquier cosa que se publique o aparezca por la caja tonta, será tomada como dogma de fe ante los mascachapas televisivos, los que conducen al ganado en los gobiernos lanzan globos sonda. Pero lo peor de todo, es que los tontos que dirigen los medios de comunicación, se tragan de canto todos los globos sonda que les lanzan, y sin rechistar.

Un ejemplo claro. Vemos en las noticias de televisión que este fin de semana ha habido un muerto en accidente de moto. Pese a la frivolidad, ¿cabe tildar eso de noticia? ¿Cuántas muertes por accidente de coche se producen los fines de semana? Mas hay que entenderlo. Quienes controlan el cotarro arrojan esta basura para causar temor entre la población. Y cuando el miedo se hace presente es cuando viene una nueva ley que obligará a los noveles a examinarse con más dureza para obtener el permiso de conducir. O cualquier otra fórmula que añada una nueva forma de financiación para el gobierno de turno, sea el que sea.

Desde hace unas semanas observo esos globos sonda, pero aplicados a Internet. Unos aspirantes a entrar en el cielo quieren que se pueda cerrar una página web sin tener que obtener una orden judicial. Y para causar alarma social aducen que existen cientos de páginas en las que se anuncian chicas con problemas anoréxicos, de las que sólo pudieron cerrar tres. Si tal posibilidad existiera, al margen de estos casos de trastorno mental, implicaría el cierre de cualquier web cuando un contenido no fuera del agrado del censor o de alguna sociedad de autores. ¡Bendita democracia! Cada vez vamos a mejor… ¡Y luego nos quejamos de los tijeretazos del gobierno chino!
(Sigue... )

Pues si. Vamos bien...

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació