Enter a long URL to make tiny:

sábado, 15 de marzo de 2008

¿Teléfono o pistola?

Las armas equilibran el terreno de juego […] Si alguien entra en su casa, ¿qué prefiere tener a mano, una pistola o un teléfono? Evidentemente, puede usted llamar a la policía, y la policía acudirá a su casa… para tomar fotografías a su cadáver. A rescatarlo, no llegarán a tiempo. Usted es la primera línea de defensa”.

No se yo si me daría tiempo a llamar a la policía; no se yo si les daría motivos para que me pegasen un tiro o similar; no se yo cómo reaccionaría en una situación especialmente crítica con evidencia de riesgo para mí y los mios; no se yo...sólo se que, con un arma de fuego, me sentiría más seguro.

Y lo que es seguro es que los cacos profesionales y los paramilitares albanokosovares se lo pensarían dos y hasta tres veces antes de entrar tranquilamente en domicilio ajeno con fines no precisamente amigables.

Claro que si antes rocian mi casa de spray para sedarme, ni pistola ni teléfono a mano servirían de nada. Y en esa tesitura, a lo sumo sorpresón a la mañana siguiente y telefonazo a Los Mossos que dirán aquello de "no podemos hacer nada", que se está convirtiendo en un clásico donde los haya.

Pero nada, las armas son malísimas porque matan. Y recuerden, "la culpa es del cuchillo".

País...

[Vía Ajopringue]

Your email address:


Powered by FeedBlitz







Top Blogs España (¡y a mucha honra, oiga!)
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de
...
cliqueu aquí per a més informació